En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Vogue posiciona a Maluma como el artista más popular en la moda masculina

Vogue posiciona a Maluma como el artista más popular en la moda masculina

Vogue, prestigiosa revista estadounidense, colocó a Maluma como el personaje latino más popular e influyente con respecto a la moda masculina en la actualidad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“El cantante colombiano es parte de un auge del reggaetón latino que ha capturado la imaginación de la moda en el último año”, dice en un artículo dedicado a Maluma en la página web del magazine. “Se destaca por su inquietante sensualidad y su inteligencia de moda arriesgada. Al igual que su sonido embriagador, el estilo del cantante tiene su propio ritmo distintivo”, agregan. 

Como se sabe, el Pretty Boy ha tenido varias participaciones en importantes eventos de moda y fue precisamente en uno de ellos donde se le vio por primera vez junto a Natalia Barulich en un paseo en bote por Italia. 

Posteriormente, Maluma también se sumó al desfile de moda de Dolce & Gabbana durante el otoño del 2018, donde paseó por la pasarela luciendo uno de los vestuarios de la temporada de la reconocida marca. 

Sobre su reciente visita a Francia indicó: “Una hermosa experiencia. Siempre soñé con ir a París e ir a la Semana de la Moda, pero nunca tuve tiempo. Cuando comencé mi gira por Europa, decidí aprovechar esta semana para vivirla”, manifestó el parcero. 

Maluma agradeció el artículo dedicado a su carrera realizado por Vogue y aseguró que esto solo es el comienzo de lo que está por venir. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios