En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Maluma donará las ganancias de su show en Viña del Mar a damnificados por incendios!

¡Maluma donará las ganancias de su show en Viña del Mar a damnificados por incendios!

¡Qué gran corazón el del ‘Pretty boy’! Tras su llegada a Viña del Mar, Maluma hizo un anuncio bastante emotivo a través de sus redes sociales. Resulta que el cantante colombiano donará el cien por ciento de las ganancias que obtenga su show en el festival musical de Chile.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma compartió la noticia junto a una foto en la que aparece el director de la organización de Viña del Mar. Según indica el artista, este le informó sobre el drama que viven cientos de familias, tras los incendios que se vivieron en Chile.

“Llegué a Chile y Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… Una parte de mi corazón es de ustedes, Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’, que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”, se lee en la publicación de Maluma.

El cantante cerró el mensaje aduciendo que es “lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago”. Maluma también le envió fuerza a Santa Olga, lugar afectado por los incendios.

Como era de esperarse, los seguidores de Maluma celebraron la noticia y destacaron su generosidad. Y ni qué decir de los fans chilenos con los que cuenta el cantante colombiano.

En cuanto a las últimas noticias de Maluma, hace poco el cantante fue consultado por lo que significó trabajar junto a Shakira. El colombiano destacó lo estricta que cuando se trata de su música y dijo que ambos se parecen en este aspecto.

“Ser estricto con tu trabajo te lleva a ser exitoso. Eso es algo que admiro de Shakira, de lo que aprendí de ella. Nos parecemos mucho en ese sentido, por eso nos entendimos tan bien con ‘Chantaje’”, comentó Maluma a TV Novelas.

Respecto a nuevas colaboraciones, todo indica que el ‘Pretty boy, dirty boy’ y ‘El Negrito de ojos claros’ preparan un tema en secreto. Esto luego de las declaraciones de Ozuna, quien dijo admirar a Maluma, con quien, agregó, que “planeaba algo muy bueno”.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios