¡Maluma la rompió en Viña del Mar y se fue con gaviotas de plata y oro! [FOTOS Y VIDEO]

¡Maluma la rompió en Viña del Mar y se fue con gaviotas de plata y oro! [FOTOS Y VIDEO]

¡Fue una noche inolvidable! Maluma se comió al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara. El colombiano fue el más esperado del festival de Viña del Mar y demostró los motivos: un show que puso a bailar a un público que lo premio con las gaviotas de plata y oro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma arrancó con ‘Borró cassette’ y luego con ‘Sin contrato’ para continuar con ‘El perdedor’. Tras terminar esta canción, el ‘Pretty boy’ se dirigió al público con sus peculiares frases,

“Quiero saber que donde están las ‘mamasitas’ de Viña del Mar”, dijo Maluma, para después preguntar por los ‘parceros’ “que mandan en la casa”.

Maluma también interpretó los temas que grabó con Thalía, Riky Martin y Shakira. Se trató de ‘Desde esa noche’, ‘Vente pa’aca’ y ‘Chantaje’, respectivamente.

Tampoco podía faltar al remix de ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives, previo al momento en que recibió las gaviotas.

Y antes de terminar su show, Maluma recibió el aliento de su público para que cante el tan comentado tema ‘Cuatro babys’, lo cual hizo para satisfacción de este.

LA PREVIA

Si bien se encuentra en Viña del Mar desde hace unos días como parte del jurado, Maluma recién se presentará en el escenario de la Quinta Vergara hoy, 24 de febrero. El colombiano será el encargado de abrir la quinta gala, la cual agotó entradas a pocos días de confirmarse su presencia.

Tras la presentación de Maluma, el cómico Rodrigo Villegas será el encargado de hacer reír al público chileno por unos minutos. El gran cierre de la noche lo hará Américo, en lo que será su tercera presentación en Viña.

No cabe dudas que Maluma fue la sensación de Viña del Mar en los últimos días. Desde el inicio del festival bailando al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs, hasta el festejo que se mandó con la agrupación peruana del concurso de folclore.

A esto hay que agregar el momento que protagonizó con Isabel Pantoja y la sobrina de esta. El colombiano estuvo en el camerino de la española, donde todo fue elogios, bromas y demás muestras de cariño.

Aunque, lo más comentado del arribo de Maluma a Chile fue el noble gesto que tuvo con los damnificados por los incendios en el país sureño. Y es que a poco de su llegada, el colombiano sorprendió en sus redes sociales con un anuncio.

Resulta que Maluma donará el cien por ciento de sus ganancias en el festival de Viña del Mar a los afectados por los incendios. Como era de esperarse, los fans del ‘Pretty boy, dirty boy’ festejaron esta decisión.

En cuanto a un tema no musical, Maluma vuelve a estar en los titulares de la prensa de espectáculos y no, precisamente, por voluntad propia. Esto a raíz de las declaraciones de la actriz argentina Jimena Barón, quien vive obsesionada con el colombiano.

En conversación con el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, la argentina dio detalles de sus intenciones con Maluma, a quien llamó “potro”. Barón agregó que ella le manda mensajes al colombiano como cualquier persona y es la prensa la que saca a la luz sus intenciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios