Maluma fue a España por primera vez y mira cómo lo recibieron [VIDEO]

Maluma fue a España por primera vez y mira cómo lo recibieron [VIDEO]

Maluma nunca antes había estado en España pero su fama lo precede pues, ya sabes, por aquí su música suena en toditas partes. Por eso, no es de sorprender la forma en que lo recibieron en el Viejo Continente.

Maluma se bajó del avión, ¿y qué crees? Alboroto total. Las chicas, muy eufóricas, se agolparon con la intención de tenerlo cerca. La emoción no se les fue ni un poquito minutos después, en la firma de autógrafos.

Maluma se presentó en un centro comercial de Madrid y, de principio a fin, hubo gritos y algarabía por todas partes. Todas se morían por tener una firmita del colombiano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal los40.com, hubo 2,500 personas aguardando por Maluma, algunas de las cuales lo esperaron desde las 6 de la mañana. Es que cualquier cosa valía con tal de poder llevarse un recuerdo suyo.

NUEVO TATUAJE
Nosotros nunca perdemos de vista a los artistas de moda, por eso sabemos toditito sobre ellos, no se nos escapa ni una. Por eso te contamos la ultimita de Maluma, una que nadie más sabe, solo nosotros.

Bueno pues, tú sabes que Maluma hace poquito nomás estrenó el videoclip de su tema ‘Vente Pa’ca’, así que anda happy, con ganas de más, de renovarse. Así que, ¿qué crees? Se hizo un nuevo tatuaje.

La nueva imagen en la piel de Maluma sería todo un misterio si no fuera por Twitter, donde la foto del tatuaje ya está circulando, y a Moda, pues, obvio. Nosotros estuvimos entre los primeritos que le echaron ojo.

Así que aquí lo tienen, el nuevo tatuaje de Maluma. Cubre todo su brazo derecho y consiste en líneas y formas que van dejando a su paso ondulaciones. También se pueden distinguir imágenes de flores.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios