Noticias

¡Maluma no se hace problemas con la versión en inglés de 'Vente Pa' Ca'!

2016-12-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Maluma no se hace problemas con la versión en inglés de 'Vente Pa' Ca'!
Maluma pareció responder a la polémica por la versión en inglés de 'Vente Pa' Ca'. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Ricky Martin estrenó la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’, tema que grabó junto a Maluma. Aunque, en esta nueva edición, el cantante no incluyó al ‘Pretty boy, dirty boy’.

Esta decisión generó cierta polémica en varios medios internacionales. Hay que tener en cuenta que Ricky Martin invitó a la cantante australiana Delta Goodrem para la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’.

Ante tanto comentario, Maluma publicó una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje “Vente Pa’ Ca”. Con este mensaje, el colombiano habría querido descartar cualquier tipo de polémica con Ricky Martin.

Sobre ‘Vente Pa’ Ca’, desde su lanzamiento el tema se convirtió en todo un éxito. Además de sonar fuerte en las radios, el videoclip acumula más de 300 millones de reproducciones de YouTube.

En el plano musical, Maluma cerró el 2016 con un espectacular concierto en Cali. En este festival no solo estuvo el intérprete de ‘Borro cassette’, sino también figuras como Daddy Yankee y Gente de Zona.

Días antes de esta presentación, Maluma se tomó unos días de descanso en Miami y luego viajó a Medellín para pasar la Navidad con su familia. Esto a pocos días de volver a los escenarios.

->¡MALUMA CERRÓ EL 2016 CON UN CONCIERTAZO! [FOTOS]

Hay que mencionar que Maluma iniciará el 2017 con una presentación en Colombia la primera semana de enero. A esto hay que agregarle su participación en el Festival de Viña del Mar en febrero.

->¡MALUMA ADELANTÓ SU MENSAJE DE AÑO NUEVO! [VIDEO]

Maluma también confirmó su regreso a Estados Unidos y también volvería a Europa. El colombiano se presentará en más de 10 ciudades, lo que ratifica el gran éxito no solo en países de Latinoamérica.

Vente pa' ca!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!