YouTube estrena trailer oficial del documental de Maluma

YouTube estrena trailer oficial del documental de Maluma

Hace unas horas solo se hablaba del percance que tuvo Maluma por subir un video junto a un león cachorro y hoy solamente se comenta de la gran expectativa que hay por su documental. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un trailer de dos minutos, YouTube mostró un poco de lo que se estará mostrando en el documental del Pretty Boy que se titulará ‘Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré’. Esta alianza entre Maluma y la plataforma de videos se confirmó hace unas semanas y ahora solamente queda esperar a que llegue el 05 de junio, fecha en la que estará disponible este material. 

En el avance que fue publicado hace unas horas se reveló que el colombiano hará un resumen de lo que fue su trayectoria musical hasta la actualidad. La manera en la que tuvo que aprender a lidiar que un artista pasa la mayor parte de su tiempo en un avión, más que con sus seres queridos, el alejarse de su país, entre otras cosas. 

El comunicado sobre el estreno de su documental fue el post que marcó su regreso a las redes sociales luego de haber sido criticado por compartir un video abrazado a un león. Sin embargo, la ausencia duró menos de un día.

“Bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 05 de junio. ¡Quédense pendientes!”, dijo en uno de sus videos en Instagram. Algunos de los fans de Maluma creen que fue una estrategia del reggaetonero para promocionar su documental. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios