Maluma nos presenta a su “alma gemela”

Maluma nos presenta a su “alma gemela”

Maluma tiene un ejército de fans que, con la sola idea de estar cerca de él, se derriten. Aun así, él no tiene una pareja conocida, aunque sí un alma gemela. Él mismo presentó a esta persona especial y la llamó de esa forma.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Feliz cumpleaños, alma gemela. Gracias por existir y ser uno de mis grandes ejemplos. Te amo”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. Ahí también tenemos una foto de la aludida, quien reciba un beso en la nuca por parte del cantante, y su nombre.

¿De quién se trata? Pues de Yudy Arias, tía de Maluma. El fuerte lazo que los une es harto conocida por los fans del colombiano, ya que ambos se han mostrado muy unidos, como un par de niños, en muchas otras imágenes.

Esta cercanía llevó a pensar que entre Maluma y su tía podría existir algo más que una relación propia de dos familiares. Sin embargo, en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, ella aclaró que entre los dos “existe mucha confianza y complicidad”, pero nada más.

PESEANDO POR NUEVA YORK
Maluma está de gira en Estados Unidos. La ciudad de Boston ya disfrutó de su música y pronto lo harán más, entre ellas Nueva York. El reggaetonero no esperó el día del show para darse un paseíto por sus calles.

En Instagram, Maluma publicó algunas fotos y videos de su periplo por la Gran Manzana, donde se presentará el 11 de abril. Incluso, en una de las imágenes, cita unos versos de la canción ‘New York, New York’, de Frank Sinatra.

En la referida imagen, Maluma aparece en plena calle, recostado sobre una pared, cual modelo de una lujosa marca de ropa. Luce lentes negros, una casaca grande y gruesa de ese mismo color, y unos zapatos fucsia que parecen ser de terciopelo.

En el resto de fotos de Instagram, a Maluma se le ve con un look más relajado. Viste una polera roja, jeans y unas zapatillas amarillas. No necesita más para sentirse toda una estrella del reggaetón.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios