En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma fue testigo de una pedida de mano durante su concierto en México

Maluma fue testigo de una pedida de mano durante su concierto en México

Maluma vivió un inolvidable momento junto a una pareja de fanáticos que asistió a su concierto en México. Los jóvenes enamorados tuvieron la dicha de tener al colombiano como testigo de su pedida de mano frente a miles de personas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Maluma compartió el romántico momento que vivió gracias a una pareja de novios que acudió a su más reciente concierto en México. El reguetonero hizo una pausa entre una de sus canciones para poder invitarlos a subir al escenario y compartir este momento frente a todos los asistentes que dejaron de corear por un momento las canciones del colombiano para reemplazarlo por aplausos para la pareja.  

“El cartel que decía que si yo te abrazaba, él te proponía matrimonio”, dijo Maluma quien aceptó el reto, abrazó a la muchacha y procedió a darle el paso al novio, quien se arrodilló y le pidió matrimonio. 

“Y bueno, esto pasó en México. Ya van dos propuestas de matrimonio en tarima, ¿quién será el próximo?”, escribió el Dirty Boy en sus redes sociales luego de presenciar el inolvidable momento.  

Maluma sorprende con el estreno de su nuevo álbum 

‘The love & sex tape’ es el nuevo disco del colombiano con el que sorprendió a más de uno y es que hasta el día del estreno no había dado ninguna pista sobre el lanzamiento del álbum que cuenta con un total de ocho canciones. En él, se destacan las colaboraciones con Feid, Chencho, De La Ghetto, Arcángel y Chencho Corleone.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios