En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma conoció a Taylor Swift y se especula una nueva colaboración

Maluma conoció a Taylor Swift y se especula una nueva colaboración

Tal parece que luego del éxito alcanzado junto a Madonna en ‘Medellín’, Maluma quiere seguir en las grandes ligas y estaría en conversaciones para una colaboración con Taylor Swift.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La sorpresiva reunión se dio durante la celebración de los Billboard Music Awards cuando ambos coincidieron en el backstage del MGM Gran Garden Arena en Las Vegas, USA. Taylor Swift fue la encargada de abrir la ceremonia, presentando su nueva canción, mientras que el Pretty Boy saltó a la tarima acompañado de Madonna para cantar en vivo ‘Medellín’. 

En las fotografías que circulan en las redes sociales se observa a ambos artistas tener una charla como si se tratase de dos viejos amigos. La conversación entre Maluma y Taylor Swift se dio minutos antes de la gala que fue transmitida por TNT en toda Latinoamérica.

Recordemos que algo similar le pasó al intérprete de ‘Felices los 4’ cuando asistió a los MTV Music Awards del año pasado y conoció a Madonna. Según contó el parcero, fue ese mismo día que la Reina del Pop le propuso grabar una canción juntos. ¿Habrá ocurrido lo mismo con Taylor Swift?

Lo cierto es que a partir de las imágenes de ambos artistas miles de fanáticos se emocionaron y es que sus ídolos musicales podrían sorprender con un explosivo junte muy pronto. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios