Noticias

Maluma y su homenaje "a la mujer" en un tatuaje [VIDEO]

2017-08-21 00:00:00
Maluma y su homenaje
Maluma le dedicó este tatuaje a las mujeres. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video del último tatuaje que se hizo y que está dedicado a todas las mujeres del mundo. Tal como se aprecia en la grabación que subió el colombiano, este último diseño fue realizado por el tatuador peruano Stefano Alcántara. 

Respecto a la gráfica, Maluma decidió tatuarse una rosa en el brazo. En el mensaje que acompaña el video de lo que fue todo el proceso, el 'Pretty boy' explica por qué eligió este diseño dedicado a todas las mujeres. 

"Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para, en alta mar, recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tia, etc.)", escribió el colombiano. 

Como era de esperase, el video subido por Maluma tuvo una gran acogida. A solo días de su publicación, el material reúne más de 1 millón de vistas, esto sin contar los 'me gusta' y la gran cantidad de comentarios favorables que recibió. 

'SOLO MÍA' JUNTO A YANDEL

A pocos días del lanzamiento de 'Update', su nuevo disco como solista, Yandel volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo estreno. Se trata de 'Solo mía', canción que contó con la colaboración de Maluma y que en pocas horas acumuló más de 100 mil reproducciones. 

A través de sus redes sociales, tanto Maluma como Yandel invitaron al público a escuchar este nuevo sencillo. En cuanto al tema, este es un reggaetón clásico, aunque también recoge el estilo musical del colombiano. ¿El motivo?

->¡ESCUCHA 'SOLO MÍA', LO NUEVO DE YANDEL Y MALUMA!

Tal como se escucha al inicio del tema, este fue trabajado bajo la producción de Rude Boyz, encargados de éxitos como 'Chantaje', 'Borro cassette' y otros temas de Maluma. Durante los 3:25 minutos que dura el tema, se notan los arreglos con el sello de los temas del 'Pretty boy'. 

->¿RICKY MARTIN NO QUISO CANTAR CON MALUMA EN COSTA RICA?

'Solo mía' junto a Maluma es el tercer tema que estrena Yandel, luego de 'Mi religión' y 'Explícale'. Hasta el momento se desconoce si ambos artistas grabarán un videoclip, el cual podría salir luego del estreno de 'Update', programado par ael 8 de septiembre. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!