Noticias

¿Qué tal le fue a Maluma surfeando en Miami? [VIDEO]

2017-08-17 12:26:52
¿Qué tal le fue a Maluma surfeando en Miami? [VIDEO]
Así le fue a Maluma surfeando en Miami. (Imagen: Instagram)

Si bien Maluma se encuentra enfocado en sus presentaciones y en la grabación de su nuevo disco, el colombiano también aprovecha el poco tiempo libre con el que cuenta para relajarse un poco. Prueba de ello es el reciente video que subió en su cuenta de Instagram y que fue grabado en Miami. 

En este material, Maluma aparece en una tabla para surfear, la que es jalada por un bote. Sin embargo, a los pocos segundos de iniciado el video, el colombiano recibe las indicaciones del instructor, quien le dice que se agache un poco y trate de mantener el equilibrio. 

Posteriormente, esta persona anima a Maluma para que suelte la cuerda y se mantenga sobre la tabla. Sin pensarlo dos veces, el 'Pretty boy' hizo caso a las indicaciones y tuvo gran exito surfeando las pequeñas olas de la playa en la que se enconraba. 

Tal fue su emoción que Maluma lanzó un gran grito, para luego dejarse caer al mar, estoluego de que la tabla perdiera velocidad. Las personas que lo acompañaban también gritaron de emoción, tal como se escucha en el video que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones. 

UN NUEVO RÉCORD GRACIAS A 'FELICES LOS 4'

Pese a su corta edad, Maluma tiene motivos para ser considerado una de las máximas figuras del género urbano. Basta con revisar su historial musical para comprobar que acumula una serie de récords y cada tema que saca es un éxito rotundo, esto sin considerar las colaboraciones en las que participa y que ayudan mucho a los artistas que lo invitan.

Su más reciente récord personal es acumular por sexta vez el primer lugar en el chart de Latin Airplay de Billboard. En esta ocasión, Maluma logró un nuevo número 1 gracias a su tema 'Felices los 4', el cual la rompe en radios, YouTube y demás plataformas. 

->MALUMA Y UN NUEVO RÉCORD EN SU CARRERA GRACIAS A 'FELICES LOS 4'

Con esta canción, Maluma destronó a 'Imitadora', canción de Romeo Santos, la cual había sacado el primer puesto a 'Despacito' de Luis Fonsi. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la canción del colombiano está muy lejos de la lista histórica de canciones que lideraron el char Latin Airplay de Billboard.

->¡MALUMA PASÓ UNOS DÍAS CON LA HIJA DE ESTE RECONOCIDO CANTANTE MEXICANO!

La canción con mayor número de semanas en el primer lugar del Latin Airplay de Billboard es 'Bailando' de Enrique Iglesias Con Descemer Bueno & Gente de Zona. Le siguen 'El perdón' de Nicky Jam, también junto a Enrique Iglesias con 30 semanas, mientras que 'Despacito' de Luis Fonsi con Daddy Yankee llegó a las 27 semanas.

 

Pero bien ....

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!