En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma y su breve paso por el reality Combate

Maluma y su breve paso por el reality Combate

Antes de convertirse en un referente en la música urbana, Maluma formó parte de las filas del programa Combate. Hoy en día, el colombiano llena cada localidad en la que se anuncia una presentación suya y trabaja con reconocidos artistas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su estadía en Perú tuvo un único objetivo: promocionar su carrera artística a nivel internacional. Durante su tiempo en nuestro país, Maluma visitó diferentes programas nacionales con tal de dar a conocer su música a un nuevo público alejado de Colombia. Aunque no le dieron el espacio necesario, el artista de 28 años se las ingenió y, en la actualidad, es considerado un ícono de la música latina.  

En el año 2012, Maluma llegó al Perú para promocionar su disco ‘Magia’. En aquella época, los conciertos del colombiano eran gratuitos. “Cuando comencé mi carrera, yo hacía en Colombia y también en el Perú (la promoción de su música). Estaba creciendo en ambas partes de igual manera. Y Perú se convirtió en mi segundo hogar durante mucho tiempo”, explicó. 

Una de sus etapas más recordadas por los peruanos fue precisamente su paso por el programa Combate. A Maluma se le llegó a vincular con Sheyla Rojas e incluso le cantó el tema ‘Obsesión’. Aunque el romance no prosperó debido a que Rojas estaba con el español Pavón, todo quedó como parte de una anécdota.  

“Recuerdo que hice Combate, estuve una semana allí y tuve que hacer un millón de cosas para que el público peruano se enamorara de mi música. Nunca me voy a olvidar que el Perú fue uno de los primeros países que me dio la mano. Volver me da mucho sentimiento y me recuerda muchas cosas muy especiales”, señaló Maluma para un medio local.  

Maluma confirmó su presentación en el Jockey Club del Perú el próximo 23 de setiembre con su gira ‘Papi Juancho’.  

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios