Noticias

Maluma sorprendió a su novia con esta emotiva declaración de amor

2019-09-09 22:53:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma sorprendió a su novia con esta emotiva declaración de amor
Maluma sorprendió a su novia con esta emotiva declaración de amor (Foto: Getty)

Maluma ha demostrado en más de una ocasión lo muy enamorado que está de Natalia Barulich, la modelo que ha conquistado el corazón del colombiano y quien se ha convertido en su inspiración desde que iniciaron su relación en febrero del año pasado. 

Maluma cumplió este reto de 12 días para lucir un abdomen marcado

El Pretty Boy sorprendió este último fin de semana a su pareja durante un concierto que brindó en Los Ángeles, al dedicarle una conmovedora declaración de amor a su novia, quien disfrutaba del concierto desde las gradas del recinto. 

“Quiero agradecer a mi novia que está también aquí. Te quiero, baby. Mucho. Gracias por apoyarme”, se le escucha decir al colombiano en español en el clip que fue compartido por Barulich a través de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Tras el tierno detalle, la modelo no dudó en corresponder el gesto de amor compartiendo el clip del emotivo momento junto a un cariñoso mensaje que ha arrancado miles de suspiros entre sus seguidores. 

“Tengo el mejor novio del mundo. Voy a seguir apoyándote siempre. Te amo, amor de mi vida”, se lee en la descripción del video que ya tiene casi 400 mil reproducciones. 

Esta no es la primera vez que el artista sorprende a su pareja durante uno de sus conciertos. El año pasado, en pleno show en Miami, el intérprete de ‘Felices los 4’ invitó a su novia a subir al escenario  para cantarle en vivo frente a sus miles de fans.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El tierno momento tuvo lugar en el concierto que el colombiano ofreció en California como parte de su tour ’11:11’, gira con la que viene recorriendo Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211