En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma sorprendió a todos y reveló el rostro de su bebé París [VIDEO]

Maluma sorprendió a todos y reveló el rostro de su bebé París. (Foto: redes sociales)

El cantante colombiano celebró sus primeros 15 días como padre con un tierno mensaje y mostró por primera vez la carita de su pequeña.

Maluma ha acaparado titulares una vez más, pero esta vez no se trata de su música. La estrella del reggaetón ha tomado la decisión de compartir con el mundo un vistazo muy personal: el rostro de su recién nacida, París.

A través de una publicación en sus redes sociales, el artista colombiano presentó orgullosamente a su retoña, celebrando sus primeros quince días en el rol de padre. Las imágenes, que rápidamente se convirtió en sensación en internet, muestra al intérprete de 'Cuatro babys' visiblemente emocionado y radiante de felicidad mientras sostiene a su pequeña. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ternura de la escena conmovió a fans y seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación de comentarios positivos y felicitaciones por el nuevo capítulo en la vida del cantante. 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024: ¿DÓNDE Y CÓMO VER LA GRAN GALA?

(Fuente: Maluma Instagram)

¿Qué dijo Maluma tras sus primeros 15 días como papá?

"Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida", escribió Maluma en su cuenta de Instagram. El gesto del cantante ha sido interpretado por muchos como un acto de amor y vulnerabilidad. Su publicación superó los tres millones de 'likes'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios