En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma es sorprendido por atrevido regalo de fan en concierto

Maluma es sorprendido por atrevido regalo de fan en concierto

Maluma continúa triunfando en tierras mexicanas, donde el último fin de semana ofreció un concierto en Puebla, al sureste de la Ciudad de México. El cantante hizo delirar a sus miles de fanáticas al ritmo de sus mejores y fue sorprendido por una lluvia de brasieres. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano compartió a través de sus redes sociales varias imágenes del concierto que ofreció en el país azteca, en las que se le puede ver sosteniendo los atrevidos regalos que le dieron sus fans. El paisa incluso bromeó con buscar a la dueña de uno de ellos y dijo esperar más de este tipo de presentes en sus próximas presentaciones. 

“¿De quién es esto? Gracias Puebla, la pasamos brutal, ¡hoy nos vemos en Ciudad de México!! Quiero ver más de estos en el escenario”, escribió el artista en la descripción de una de las imágenes. 

Durante el concierto que el cantante ofreció en la capital mexicana, también fue sorprendido por otra fanática que le hizo un regalo similar. En otra de las postales, el Pretty Boy aparece sosteniendo un brasier blanco, el cual lleva varias inscripciones con su nombre. 

El intérprete de ‘Felices los 4’ cerró de esta manera su gira por México, que formó parte de su tour mundial ‘11:11’, con el que ha recorrido Latinoamérica, Europa y Asia. 

Sin duda, este 2019 ha sido un año exitoso para el colombiano, quien hace unos días fue nominado a los Grammy Americano en la categoría Mejor Álbum Pop Latino. El colombiano deberá vencer a Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Ricardo Montaner para llevarse el premio.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios