Noticias

Maluma sorprendió con su visita a unos niños en hospital de Puerto Rico

2019-11-11 12:43:26
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma sorprendió con su visita a unos niños en hospital de Puerto Rico
Maluma visitó a unos niños en hospital de Puerto Rico (foto: Getty)

El cantante Maluma aprovechó su visita a Puerto Rico para darse un salto por un hospital de niños. A través de sus redes sociales compartió el grato momento que vivió con algunos de ellos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Puerto Rico fue una de las últimas paradas de Maluma como parte de su gira ’11:11’, que viene siendo un éxito a nivel mundial. Sin embargo, a diferencia de sus otras visitas a diversos países y ciudades, el Pretty Boy hizo un pequeño ajuste en su agenda para disfrutar de la compañía de los niños que se atienden en el Hospital Pediátrico Universitario de San Juan, ubicado en Puerto Rico. 

Maluma ‘trolea’ a Jennifer Lopez

En medio de los abrazos y sonrisas, Maluma también se atrevió a cantarles en vivo su tema ‘Felices los 4’ de forma acústica. Su voz y su guitarra quedaron en la memoria de estos pequeños.

“La música y sus poderes. Mucha luz para quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. Venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram el músico de 25 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma se presentó en un increíble concierto en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como el Choli, donde se dejó llevar por la adrenalina dándole un beso a una fanática. “Puerto Rico, los amo”, dijo en sus redes sociales junto a una galería de fotografías de este asombroso show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo