En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma sorprende a sus fans con tierna foto de su infancia

Maluma sorprende a sus fans con tierna foto de su infancia

Maluma no deja de sorprender a sus fans. A través de sus redes sociales, el cantante ha publicado una foto inédita de su infancia que ha enternecido a sus millones de seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace un día, el colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans una fotografía de cuando tenía 5 años. En la imagen se ve al cantante sentado alrededor de una mesa muy sonriente, luciendo un polo azul. La postal es de cuando aún el intérprete de ‘Corazón’ estaba en el jardín de niños. 

“Ya saben por qué Maluma Baby. 1999”, escribió el cantante como leyenda de la imagen, haciendo referencia a la popular frase que siempre incluye en sus videos. 

A la fecha, la imagen ya supera los 789 mil corazones y los 7 mil comentarios. Sus fans le han dejado mensajes en sus redes resaltando que, desde pequeño, el cantante gozaba de una encantadora belleza. 

“Desde chiquito ya estabas re' bueno”, “Que linda foto. A mis niños les encantan tus canciones. Saludos desde Arizona”, “Aahhhh nuestro pequeño gigante, justamente esa foto estaba mirando ayer, Maluma lo más. Te amamos”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes. 

Maluma en la Gala MET 2019 

Hace unas horas, el colombiano anunció a través de su cuenta de Instagram que asistirá a la popular Gala MET 2019 que se realizará hoy en New York. 

En esta oportunidad, la temática de la gala será ‘Notes on Camp’ en honor a la fallecida escritora norteamericana Susan Sontang. Maluma deberá vestir un atuendo en homenaje a esta gran escritora y fotógrafa. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios