Noticias

Maluma sorprende a sus fans con una impactante foto en Islandia

2020-01-13 12:43:16
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma sorprende a sus fans con una impactante foto en Islandia
Maluma sorprende con una impactante foto en Islandia (Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK)

A diferencia de otras grandes estrellas del reguetón, Maluma todavía se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Hace unos días, el intérprete de ‘11 PM’ se encontraba en Aspen, Colorado (Estados Unidos), disfrutando de la nieve. Ahora, el colombiano compartió una sorprendente fotografía en Islandia el cual ha maravillado a sus millones de seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ publicó una foto de sus vacaciones en Islandia. En la instantánea, Maluma posa frente a un impresionante paisaje donde apenas puede verse el sol. El frío y la nieve son los protagonistas. 

Maluma, Daddy Yankee y J Balvin son algunos de los nominados en los iHeartRadio Music Awards

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans es la descripción que escribió Maluma. “Siento el KI. Este año va a ser grande y lleno de luz”, comentó el artista colombiano de 25 años, haciendo referencia al conocido anime Dragon Ball Z.

En pocas horas, la publicación de Maluma ya tiene más de 700 mil me gusta y miles de comentarios. Como era de esperarse, sus seguidores le desean que este año tenga mucho más éxito que en el 2019. “Estamos esperando con ansias tu nueva música”, “Ya verás que te irá de maravilla”, “Muchas bendiciones para este año”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Por otro lado, recientemente aparecieron fotografías donde se puede apreciar a Maluma muy acaramelado con la modelo Vivien Rubin. Ambos fueron captados en actitud muy cariñosa en las laderas de las montañas, en Aspen. 

¿QUIÉN ES MALUMA? 

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo