En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Ya escuchaste el remix de 'Sin contrato' con Don Omar y Wisin?

¿Ya escuchaste el remix de 'Sin contrato' con Don Omar y Wisin?

¡Lo que muchos esperaban! Finalmente, Maluma estrenó el remix de ‘Sin contrato’, tema que cuenta con la participación de Don Omar y Wisin, y que promete convertirse en uno de los más pedidos.

Hay que recordar que hace varias semanas, tanto Don Omar como Wisin compartieron algunos avances del remix de ‘Sin Contrato’.

El propio Maluma se mostró bastante entusiasmado por la oportunidad de contar con las colaboraciones de Don Omar y Wisin, reconocidos cantantes del género urbano.

En cuanto a las participaciones de Maluma con otros artistas, el colombiano fue invitado por Shakira para la grabación del tema ‘Chantaje’, el cual marca su retorno a la escena musical.

Pero eso no fue todo, pues Maluma también participó en el videoclip de la nueva canción de Shakira, aprovechando su visita a Barcelona, como parte de su primera gira en España.

Respecto a las giras del colombiano, sin duda, llama la atención el increíble físico que tiene para realizar presentaciones tan seguidas que incluyen viajes continentales.

Recientemente, Maluma anunció su gira por Estados Unidos, la cual incluye shows diarios.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios