En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Maluma logró un nuevo récord, aunque con ayuda de estos artistas!

¡Maluma logró un nuevo récord, aunque con ayuda de estos artistas!

¡Sigue imparable! Maluma disfruta de unas breves vacaciones, pero sus éxitos no paran. Este es el caso de ‘Sin contrato’, tema que logró una mejor posición en las categorías Hot Latin Songs y Latin Airplay de Billboard.

Aunque, hay que precisar que Maluma no escaló solo. Resulta que las versiones que subieron de ubicación son las que incluyen la colaboraciones de Don Omar y Wisin, y también la otra con Fifth Harmony.

En el caso de ‘Sin contrato’ con Don Omar y Wisin, Maluma subió a la posición 12 en su sexto cuadro de los Hot Latin Songs. El tema del colombiano consiguió 1.3 millones de transmisiones y casi 900 mil reproducciones en YouTube.

La versión del tema de Maluma junto a Fifth Harmony tuvo una mayor subida: del puesto 20 al 12 de los Latin Airplay de Billboard. Con esta mejora, la canción del colombiano entró en los Greatest Gainer de la semana.

Esto no es todo para Maluma, pues no solo sus temas la pasan bien en las listas de Billboard. Resulta que ‘Chantaje’ también tuvo un notable reconocimiento que le dio una mejor ubicación en los Hot Latin Songs.

Fueron cinco mil descargas (16 por ciento más) las que logró el tema de Shakira y en el que colabora Maluma. A esto hay que sumarle las 4.9 millones de transmisiones logradas en Estados Unidos.

En el plano musical, Maluma cerrará el 2016 con un concierto en Cali, Colombia. El ‘Pretty boy, dirty boy’ tocará el martes 27 de diciembre junto a Gente de Zona, Ruben Blades, Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas.

Para el 2017, Maluma tocará en el Festival de Viña del Mar. A esto hay que sumarle una gira por más de 10 ciudades de Estados Unidos y dos presentaciones confirmadas en México.

 

></notextile

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios