En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya viste el videoclip del tema de Maluma y 'Sin Bandera'?

¿Ya viste el videoclip del tema de Maluma y 'Sin Bandera'?

Hace varios meses, ‘Sin Bandera’ lanzó su tema ‘Sobre mí’, el cual cuenta con la participación de Maluma, lo que generó una gran expectativa en los fanáticos del colombiano.

Como era de esperarse, la canción fue un gran éxito en YouTube y demás plataformas, aunque quedó pendiendo el lanzamiento del videoclip con la participación de Maluma.

Pues, bien, la espera terminó y los chicos de ‘Sin Bandera’ finalmente lanzaron el video de ‘Sobre mí’, el cual cuenta con la participación de Maluma.

En pocos días, esta canción de ‘Sin Bandera’ junto a Maluma tiene más de 400 mil reproducciones en YouTube y tiene un final bastante gracioso.

En cuanto a Maluma, actualmente el colombiano se encuentra cerrando una gira que incluye principalmente a Argentina, aunque también con shows en Uruguay y Paraguay.

Además de estas presentaciones, Maluma cerrará el año con un concierto en Colombia para empezar el 2017 con todo.

Y es que el colombiano ha confirmado su presencia en el Festival de Viña del Mar, además de una gira por Estados Unidos y a esto habría que sumarle el lanzamiento de nuevos temas, videoclips y presentaciones.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Maluma, pues en los últimos días ha recibido duras críticas, a las cuales respondió con mensajes positivos desde sus redes sociales, los cuales fueron apoyados por sus fans.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios