Maluma y su mensaje para Shakira por celular en pleno concierto [VIDEO]

Maluma y su mensaje para Shakira por celular en pleno concierto [VIDEO]

Maluma y Shakira crearon juntos uno de los temas del momento, ‘Chantaje’. No siempre están juntos para poder interpretarlo, pero se las ingenian para que el público sienta que el dúo está presente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma se presentó en Manizales (Colombia) y como parte de su repertorio debía estar ‘Chantaje’. Shakira no estaba con él, pero el reggaetonero se encargó de que su ausencia no se perciba.

Lo que hizo Maluma fue grabar con su celular un video para Shakira. No sabemos si ella estaba al otro lado de la línea, pero el colombiano se dirigió a ella como si así fuera.

En la grabación, que esta publicada en la cuenta de Instagram de Maluma, él invita a la gente a cantar la parte de Shakira. Para muchos, fue como si ella estuviera también en el escenario.

‘CHANTAJE’ ES IMPARABLE
Cualquier canción que quiera convertirse en la que represente al verano de 2017 deberá vencer a ‘Chantaje’, de Maluma y Shakira. No será fácil, porque hasta el momento no hay nada que supere a este tema.

Esta semana, ‘Chantaje’ encabeza cinco de las once listas de música latina de la revista Billboard. Ello consagra a Maluma y Shakira como dos de las figuras más exitosas de esta parte del mundo.

Es más, ‘Chantaje’ lidera por sexta semana consecutiva la lista de las canciones más populares en la radio de habla hispana en Estados Unidos, informó diariolasamericas.com. No hay nada que hacer, Maluma y Shakira la siguen rompiendo.

En el mismo ranking, el tema ‘Safari’, de J Balvin, está en el tercer lugar. Parece que Maluma y Shakira seguirán en la cima por mucho tiempo. ‘La bicicleta’, que también es de la colombiana, está en el quinto puesto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios