En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Shakira jugó con sus seguidores antes de revelar el nombre de su tema con Maluma!

¡Shakira jugó con sus seguidores antes de revelar el nombre de su tema con Maluma!

Hace poco más de un mes, Shakira y Maluma compartieron en sus cuentas de Instagram unas fotos en las que aparecen juntos, lo que inició una serie de especulaciones sobre el tema que estarían preparando.

Pero eso no fue todo, pues hace poco Maluma estuvo por España como parte de su gira y volvió a compartir una imagen junto a Shakira, generando una mayor expectativa en los fanáticos de ambos.

Sin embargo, fue Shakira la que reveló con una serie de acertijos el nombre de la canción en la que participa Maluma.

Así pues, la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que daban una idea de lo que tenía preparado para sus fans.

“¡Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles hoy! Estaré enviando un DM a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post”, escribió Shakira.

Posteriormente, la pareja de Gerard Piqué publicó el mensaje del fan que adivinó el nombre del sencillo de su nuevo disco: ‘Chantaje’, el cual cuenta con la participación de Maluma.

No obstante, ni Shakira ni Maluma han dado más detalles sobre este nuevo tema, es decir, la fecha de publicación y si contará con un videoclip en el que aparezcan ambos.

Y si bien esta es la primera vez que Maluma colabora con Shakira, hace unos meses el colombiano colaboró en el remix de ‘La Bicicleta’, tema de su compatriota Carlos Vives y en el que también participa la intérprete del ‘Waka Waka’.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios