En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Mira el detrás de cámaras del candente videoclip de Maluma y Shakira

Mira el detrás de cámaras del candente videoclip de Maluma y Shakira

No cabe duda que Shakira tomó una buena decisión al elegir a Maluma para acompañarla en la interpretación de ‘Chantaje’, tema con el que anunció su relanzamiento al ambiente musical.

Y es que pese a su corta edad, Maluma se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más populares no solo en lo musical, sino en las redes sociales y en el tema mediático en sí.

Por ello, ‘Chantaje’ es todo un éxito en YouTube con millones de reproducciones y ni qué decir de las demás plataformas, empezando por la radio, donde suena fuerte.

En cuanto a la promoción de este tema, Shakira y Maluma generaron una gran expectativa utilizando el gran número de seguidores con los que cuentan en las redes sociales.

Y tras el lanzamiento de ‘Chantaje’, ambos continuaron compartiendo extractos del video, imágenes y otros detalles que fueron del agrado de su fan.

A este material habría que sumarle el reciente video que compartió Shakira en su canal oficial de YouTube y que contiene imágenes inéditas de la grabación del videoclip de ‘Chantaje’.

En este detrás de cámaras, Shakira y Maluma aparecen recibiendo instrucciones de los encargados de grabar el videoclip, aunque quien se lleva las cámaras es la pareja de Gerard Piqué.

Y es que en dicho corto sobre la grabación de ‘Chantaje’, Shakira aparece mostrando toda su sensualidad para el baile.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios