Maluma cantará en sesión acústica de los Grammy Latino

Maluma cantará en sesión acústica de los Grammy Latino

El cantante colombiano Maluma participará con su compatriota Martina La Peligrosa en la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino, que se realizará el 24 de octubre en el Teatro Colón de Bogotá.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Con gran entusiasmo regresamos a Colombia para celebrar la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino junto a Maluma y Martina La Peligrosa, cuyas nominaciones al Grammy Latino subrayan el arte y talento de los colombianos”, precisó el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., en un comunicado.

El concierto es la antesala de la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos.

Como se sabe, Maluma recibió siete nominaciones en categorías como ‘Mejor grabación’ y ‘Mejor canción’ con “Felices los 4”, mientras que Martina La Peligrosa buscará el galardón de ‘Mejor artista nuevo’.

¡SE VIENE EL JUNTE CON COSCULLUELA!

Hace varios meses, Cosculluela anunció un nuevo tema junto a Maluma y aunque la espera se mantiene, al fin tenemos noticias sobre lo que preparan. Esto gracias a la foto que compartió el 'Pretty boy' junto al 'Príncipe' y en la que aparecen ambos durante las grabaciones del videoclip del tema.

"New music alert", escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a la foto, la cual fue compartida por Cosculluela, quien confirmó que el lanzamiento sería con video, además del nombre que en un principio, aseguró, sería 'Solo a solas'.

Pues, bien, todo indica que el nombre del tema de Maluma con Cosculluela llevará de nombre 'Sola'. Y aunque la espera continúa y no se tienen detalles sobre la fecha de estreno, estamos seguros, que será todo un éxito.

Hay que tener en cuenta que este fue un año más de colaboraciones y sencillos para Maluma. El cantante colombiano prepara su nuevo disco, pero las giras y otras responsabilidades hacen que la espera continúe, tras el lanzamiento de 'Pretty boy, dirty boy' en 2015.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios