En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Adivinas quién estaría celoso por el acercamiento de Maluma y Selena Gomez?

¿Adivinas quién estaría celoso por el acercamiento de Maluma y Selena Gomez?

Maluma sería todo un conquistador, si es verdad que atrapó a la también cantante Selena Gomez. Sin embargo, donde hay ganadores, también hay perdedores. ¿Quién podría no estar feliz con lo que sería el nacimiento de una nueva pareja?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de que Maluma y Selena Gomez se siguieran mutuamente en Instagram, y que se dieran ‘like’ a una foto del otro, alguien más se manifestó. Es otro artista cuya cercanía a la cantante es muy conocida.

Hablamos del aún miembro de One Direction Niall Horan. Poco después de que Maluma y Selena Gomez mostraran un acercamiento, el tercer protagonista de esta historia comentó una foto de la cantante con el mensaje: “Los extraño, chicos. No puedo esperar a verlos”.

Algunos medios interpretaron esto como una forma de Niall Horan de hacer notar que está presente y cerca de Selena Gomez. No olvidemos que, cuando ella salió de rehabilitación hace unos meses, él la recibió en los American Music Awards diciendo que hubo “mucho amor” en su discurso de regreso.

Aparte de Niall Horan, quien también podría haber quedado incómodo por la posible relación de Maluma y Selena Gomez es Justin Bieber. Aunque él ya no está con la intérprete de ‘Hands to Myself’, se dijo que poco a poco retomaban la amistad… y quizás más que eso.

SOSPECHOSA ACTITUD DE MALUMA Y SELENA
La semana pasada, algunos medios informaron que Selena Gomez criticó a Maluma. No era nada del otro mundo, era solo una opinión como la de cualquier otro. Sin embargo, pocos días después, ¿qué creen que pasó? Ambos comenzaron a seguirse en Instagram.

Primero, Selena Gomez comenzó a seguir a Maluma en Instagram y le dio ‘like’ a una de sus fotos. Casi en el acto, el colombiano le devolvió el favor. Él indicó que le gusta una imagen de la cantante que tiene por título “Vente pa’ acá”.

¿Les suena familiar ese nombre? Claro que sí. Es el título del tema que hicieron juntos Maluma y Ricky Martin. Para que Selena Gomez lo haya publicado en Instagram, junto a la foto de unas manos y un micrófono, significa que algo tendría con el reggaetonero. ¿Romance a la vista?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios