En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma les mandó este 'mensajito' a Selena Gomez y Ariana Grande

Maluma les mandó este 'mensajito' a Selena Gomez y Ariana Grande

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una captura sobre una lista de Billboard en la que figura en el tercer lugar como artista. El detalle de esta imagen es que el colombiano le dedicó unas palabras a las figuras musicales que aparecen antes y luego que él. ¿De quiénes se trata?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues de Selena Gomez y Ariana Grande, artistas juveniles bastante populares en el mercado estadounidense y en varios países del mundo. En menos de una semana, la publicación de Maluma superó los 200 mil 'me gusta'. 

"Qué buena compañía" y una carita feliz fue lo único que comentó Maluma. Esto fue suficiente para que no solo llegaran los 'likes', sino que una ola de comentarios refiriéndose al mensaje dedica a estas dos artistas. 

Respecto a Selena Gomez, hay que recordar que en una entrevista, Maluma confesó que le gustaría grabar un tema con ella. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta posibilidad, pero este mensaje daría una idea de que sus palabras fueron en serio. 

Cabe señalar que Maluma también comentó hace poco que ha mejorado en cuanto a su manejo del inglés y que planea sacar un disco que contenga varios temas en este idioma. Esta podría ser la oportunidad de grabar una canción con la expareja de Justin Bieber. 

¿LA DOBLE DE MALUMA SE LANZA COMO CANTANTE?

Hace unas semanas, una joven colombiana de nombre Yanjana Simpson ganó cierta popularidad. ¿El motivo? Su increíble parecido con Maluma, quien al ser consultado por este tema bromeó con la idea de tener una hermana perdida y no cerró la posibilidad de que ambos se conocieran. 

La doble de Maluma también fue entrevistada y dijo estar acostumbrada a que la confundan con Maluma, lo cual, agregó, no le molesta. Incluso, Yanjana Simpson compartió en su cuenta de Instagram las declaraciones de su compatriota cuando dijo que no descarta un futuro encuentro con ella. 

Pues, bien, si creían que el tema de la 'clon' de Maluma quedó como un tema anecdótico, todo indica que tiene para rato. Y es que resulta que Yanjana Simpson acaba de anunciar el lanzamiento de un cover de un tema de Maluma. 

¡Así como lo lees! Parece que la doble de Maluma tiene intenciones de desempeñarse como cantante o, al menos, hacer el intento. Y para ello eligió el tema 'Felices los 4', el último éxito del cantante nacido en Medellín. 

->"NO TENGO AMIGOS EN LA INDUSTRIA, NINGUNO ESTUVO CONMIGO CUANDO EMPECÉ", AFIRMA MALUMA

Para ello, Yanjana Simpson compartió un video en el que se le escha cantar algunas líneas de la canción de Maluma. A esto hay que agregarle su pedido sobre en qué estilo les gustaría que lance su cover. ¿Qué tal le irá?, ¿Maluma le dará su 'bendición' o al menos se pronunciará al respecto? Solo queda esperar. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios