En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Maluma y Sech estrenan el videoclip de ‘Instinto natural’

Maluma y Sech estrenan el videoclip de ‘Instinto natural’

A casi tres meses de estrenar el sencillo en formato audio, Maluma finalmente lanzó el videoclip oficial de ‘Instinto natural’, su colaboración con el panameño Sech. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Instinto natural’ es una de las canciones más destacadas de este año en la carrera de Maluma y es que sus propios fanáticos se han encargado de posicionarla entre las más sonadas y, por ende, se ha vuelto la favorita de su público tanto en países de Europa como en Latinoamérica. A tres días de su lanzamiento, el videoclip oficial acumula más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 

Si bien se esperaba que el estreno del material audiovisual de ‘Instinto natural’ fuese pronto, Maluma quiso tomar por sorpresa a sus seguidores con el lanzamiento que realizó sin mostrar ningún adelanto de lo que se venía. 

‘Instinto natural’ forma parte del disco ‘11:11’, último trabajo musical de Maluma y cuarto en su carrera como solista. En este álbum, aparte de ‘Instinto natural’ se encuentran otras diez canciones, tales como ‘HP’, ‘Dispuesto’, ‘Puesto pa’ ti’, ‘Déjale saber’, entre otras. Además, las colaboraciones de Madonna, Farina, Chencho, Ozuna, Nicky Jam y Zion & Lennox son otros de los aportes que han llevado a ‘11:11’ a ser uno de los discos más vendidos del 2019. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios