En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma se suma a la polémica entre J Balvin y Christian Nodal

Maluma se suma a la polémica entre J Balvin y Christian Nodal

Maluma no quiere quedarse atrás y muy alejado de pedir tranquilidad, el colombiano hace público su deseo de también formar una ‘tiradera’ al estilo de J Balvin y Christian Nodal.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han sido varios las celebridades que se han pronunciado a favor o en contra de la nueva polémica que tiene como protagonista una vez más a J Balvin, pero esta vez su contrincante es Christian Nodal, un reconocido artista mexicano quien hasta hace poco era pareja de Belinda. Precisamente, uno de los último en sumarse a la polémica fue Maluma luego de dar su opinión a través de sus historias en Instagram. 

“Que todo el mundo se levantó como asado, todo el mundo peleando, todos enojados, diciéndole cosas al otro y como que me está pegando eso a mí también, una tiradera. ¿A quién se la hacemos? Ustedes dicen pues”, dijo Maluma en tono bromista.  

Recordemos que Maluma y Belinda tuvieron una relación en el año 2014 y aunque no ha demostrado a quién apoya en esta nueva polémica, muchos fanáticos aseguran que el Dirty Boy estaría a favor del bando de su compatriota J Balvin.  

Otro personaje que también se ha pronunciado respecto a la ‘tiradera’ que protagoniza J Balvin y Christian Nodal es el puertorriqueño Residente, quien hace no mucho expresaba su descontento con Balvin en una sesión con el argentino Bizarrap. En apoyo a Nodal, René compartió en sus historias de Instagram su colección de gorras y de fondo tenía una de las canciones del mexicano. ¿En qué acabará toda esta polémica? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios