Maluma: Se revelan detalles de su ingreso a 'Combate'

Maluma: Se revelan detalles de su ingreso a 'Combate'

Cuando estaba comenzando su carrera musical, Maluma llegó al Perú para promocionar su música. Mientras estaba viviendo en nuestro país, el cantante colombiano llegó a ser parte del reality ‘Combate’. Ahora, ha salido a la luz los detalles de su ingreso al reconocido programa.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Marisol Crousillat, productora de televisión peruana, recordó la vez que le propusieron a Maluma ser parte de ‘Combate’. Además, la realizadora de TV dijo que jamás imaginó que el artista colombiano llegaría tan lejos en la música. Hoy es conocido en todo el mundo y es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

“Me parece un sueño porque esto salió de pura casualidad”, comentó Crousillat. “Yo era amiga del gerente de Sony Music en Perú, en esa época. Él me dijo: ‘Mira, a Combate le está yendo muy bien, ¿qué más podemos hacer?’. Le pregunté qué se lo ocurría y me consultó si podíamos meter a algún cantante”, agregó. 

La productora continuó: “Le dije que depende. ‘¿Has escuchado hablar de Maluma?’, me preguntó. Le dije que no. ‘Ya, te voy a mostrar’, me dijo”. Según Marisol, ambos buscaron en YouTube y vieron que Maluma tenía talento y era guapo. “Le dije que ya. Entonces vino una semana al programa y le fue bien, ya cuando él crecía, no lo podía creer. Era como un sueño”.  

Marisol Crousillat se sorprende al saber que hoy conocer a Maluma cuesta aproximadamente 500 dólares. “Ahora es insuperable, me parece gracioso porque hoy en día un Meet and Greet con él cuesta como 500 dólares y yo no tengo ninguna foto. Y me digo ‘no puede ser’, lo tuve al lado mío toda una semana. Además, lo trataba como un chibolo más (risas). Sí, bueno, son cosas que pasan”, apuntó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios