Noticias

Maluma se quitó completamente la barba durante una transmisión en vivo

2020-03-13 09:41:57
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se quitó completamente la barba durante una transmisión en vivo
Maluma luce feliz y sin barba. (foto: Getty)

¡De locos! Maluma tomó una drástica decisión. El colombiano registró -en su cuenta de Instagram- su nuevo look frente a sus millones de seguidores y explicó el motivo por el cual se quitaba completamente la barba. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Uno de los atractivos de Maluma es, sin duda alguna, su barba. Sin embargo, este miércoles decidió afeitarse por completo para su próximo videoclip. Si bien sus fans se mostraron sorprendidos, la mayoría coincidió que su apariencia los hace recordar a cuando empezó en la industria musical. A pesar del gran cambio que ha hecho en su aspecto físico, el Pretty Boy todavía luce su cabello rubio, aunque, claro, no es seguro que lo vaya a mantener. 

Madre de Maluma revela divertida travesura de su hijo durante su infancia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Para aquellos fans que todavía les cueste un poco asimilar la nueva imagen de Maluma, aquí les dejamos una foto para el recuerdo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por otro lado, te contamos que el próximo videoclip que lanzará Maluma será grabado en Grecia. Pero, las alarmas se han encendido a partir de que el colombiano preguntara en sus redes sociales el significado de una popular palabra en Colombia. Es así como se llega a la conclusión de ‘Qué chimba’ sería el título de su próximo tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo