En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma se pone romántico con su novia y colgó esta tierna foto en redes sociales

Maluma se pone romántico con su novia y colgó esta tierna foto en redes sociales

El cantante de reguetón Maluma celebra que el amor ha llegado a su vida y es que, esta vez, publicó una serie de fotografías donde se le ve al lado de su novia con una romántica sesión de fotografías con una breve descripción en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se puso más romántico que de costumbre y apareció en Instagram besando a su novia, la arquitecta Susana Gómez, quien está tan enamorada de Maluma como la primera vez.

Rápidamente, el post de Instagram obtuvo más de 1 millón y medio de ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios que destacaban lo felices y enamorados que estaban ambos. Incluso, algunos fanáticos desearon tener un amor bonito así.

“Fucking combo. Love u bro”, “Quiero ser tu novio Juan Luis”, “11/11 my fave date and time”, “Por siempre” y “Qué orgullo, que felicidad, que emoción verlos vibrar”, fueron tan solo unos comentarios por parte de los fans de Maluma.

El cantante suele publicar fotos junto a su amada, sin embargo, prefiere mantener su identidad en reserva y hasta en algún momento mencionó que pensó haber encontrado a su persona ideal: "Tal parece que estoy encontrado a la indicada".

Recordemos que, este domingo 20 de noviembre, el cantante colombiano estará presente en la fiesta más grande del fútbol, luego de que celebridades como Shakira, Dua Lipa  y Rod Stewart.

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?            

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios