Noticias

El asombroso autoregalo que se hizo Maluma por Navidad

2022-12-27 07:44:46
compartir
Foto 1 DE 1
El asombroso autoregalo que se hizo Maluma por Navidad
Maluma mostró el regalo que se hizo a sí mismo por Navidad. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK/)

Navidad es una época para celebrar y también para cumplir sueños. Esta vez, fue Maluma el propio protagonista de su historia y decidió compartir su felicidad junto a sus miles de fans en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano explicó que se realizó un autoregalo en honor a su pasión por los animales y, en especial, por el amor que le tiene a los perros. Es así que por tal motivo quiso inmortalizar su amor por estas mascotas en un tatuaje que se hizo una de sus pantorrillas y que quedará por siempre retratado en su piel. 

¿A QUÉ HUELE MALUMA? MODELO HACE INESPERADA REVELACIÓN 

“En honor al amor que tengo por todos mis animales, aquí está mi regalo de Navidad. Feliz Navidad a todos”, escribió el intérprete de ‘Junio’ junto a un video donde se ve el momento exacto en el que le realizan el tatuaje en su piel. 

MALUMA FUE A DISCOTECA EN MEDELLÍN Y SALIÓ MOLESTO POR ESTA RAZÓN 

Como era de esperarse, sus miles de fans, que también comparten su amor por los animales, celebraron este gesto de Maluma y es que el colombiano desde muy pequeño ha demostrado tener una buena relación con los caballos, perros y más. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?              

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo