Noticias

Maluma se enoja y expulsa a dos fans por pelear durante su concierto

2022-07-25 17:18:22
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se enoja y expulsa a dos fans por pelear durante su concierto
Maluma expulsó a dos fanáticas que se pelearon durante su concierto. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

¡No aguantó nada! El colombiano Maluma se encontraba ofreciendo un concierto como parte de su gira por España cuando de pronto se dio cuenta que dos fanáticas se estaban peleando y decidió expulsarlas del show.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que apuntaba a ser una noche llena de buena música y buenos recuerdos, terminó siendo un episodio que nunca olvidarán. Resulta que Maluma se presentó en Chiclana, España, para continuar con tu gira ‘Papi Juancho World Tour’. El colombiano llegó a dicha localidad luego de dos años de espera, pero las cosas se salieron de control y tuvo que tomar otras medidas para no afectar al público.  

MALUMA QUISO GRABAR CON DIEGO MARADONA UN VIDEOCLIP DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA 

“Para, un momento. Mira, yo no tengo un car*** de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chau, chau”, se escucha decir a Maluma en un video que se ha viralizado en las redes sociales y donde se ve al intérprete de ‘Felices los 4’ muy molesto por la actitud de dos fanáticas que estuvieron en primera fila. 

MALUMA: CONOCE SUS TATUAJES Y QUÉ SIGNIFICAN 

Como era de esperarse, la actitud del colombiano sorprendió a varios de los asistentes que no se habían percatado de lo sucedido y tras el accionar de Maluma aplaudieron su actitud con tal de salvaguardar el bienestar y comodidad de todos los asistentes al espectáculo musical. Tras solucionar el altercado, Maluma continuó con el concierto.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?         

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo