Maluma se enoja e insulta a hombre en pleno concierto [VIDEO]
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A Maluma no le importa tener que parar su concierto si de eso depende la seguridad de sus fanáticos. Eso lo demostró en el último concierto que ofreció en Argentina el mes pasado.
El cantante no pudo ocultar la ira que sintió al ver cómo un hombre que se encontraba entre la multitud intentaba iniciar una pelea. Llamó a los agentes de seguridad y desde el escenario lo señaló y se dirigio hacia él con palabras subidas de tono. Además, pidió que lo sacaran del concierto. “Aquí vinimos a rumbear, aquí no venimos a pelear, parcero”, le gritó.
“Tranquilos, que al próximo que se ponga a pelear, así esté atrás, yo mismo voy y lo saco y me meto allá”, advirtió. Después del lamentable incidente, Maluma decidió continuar con el show.

Bad Bunny en Lima: esta fue la canción exclusiva que el 'Conejo Malo' interpretó en su primer concierto
Bad Bunny publicó avance del show que presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2026
Concierto de Bad Bunny en Lima: sombreros, camisetas y sapitos son los productos más vendidos
Bad Bunny en Lima: horario de ingreso y accesos al Estadio Nacional