Noticias

Maluma se despide de ‘Papi Juancho’ y estrena nuevo apodo

2023-01-03 10:12:52
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se despide de ‘Papi Juancho’ y estrena nuevo apodo
Maluma estrena nuevo apodo en el 2023. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

¡Quedó en el pasado! El colombiano Maluma aclaró que el 2023 será un año de nuevos retos y esta vez lo comprobó anunciando que dejará atrás al personaje de ‘Papi Juancho’ y le da la bienvenida a su nuevo apodo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Papi Juancho’ es como se hacía llamar Maluma debido a las referencias que había en su reciente disco y gira mundial. Es así como esta faceta quedó totalmente atrás con un curioso video en sus redes sociales donde recuerda las ciudades que visitó y los proyectos musicales que realizó.  

CÁRCEL DE MÉXICO PONÍA COMO TORTURA ESCUCHAR A MALUMA Y BAD BUNNY 

Para el 2023, los planes de Maluma son otros y dio a conocer que su nuevo apodo y personaje es ‘Don Juan’. “Más conocido como Maluma Baby, luego me convertí en Papi Juancho y hoy en día, me llaman Don Juan”, dijo el intérprete de ‘Junio’. 

MALUMA SE ESCAPÓ DE VIAJE JUNTO A SU NOVIA PARA DISFRUTAR SUS VACACIONES 

“Gracias a Dios, a mis fans y en especial a mi familia por todo lo que han hecho por mí desde el principio. Sin duda alguna sin ustedes no sería quien soy, pero he tomado una decisión, llegó la hora de despedir para siempre a ‘Papi Juancho’, ya llegó ‘Don Juan’”, indicó. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                 

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo