Maluma se declara fan de ‘Yo soy Betty, la fea’

Maluma se declara fan de ‘Yo soy Betty, la fea’

El colombiano Maluma dejó la música por un momento para revelar por primera vez cuál es su serie favorita y que pocos conocían. Los fanáticos del Pretty Boy quedaron asombrados, mientras que otros dieron su aprobación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Maluma es uno de los artistas más activos en las redes sociales por lo que no es sorpresa que sus miles de seguidores en todo el mundo sientan que tienen un vínculo cercano con el artista colombiano. Fue precisamente a través de Instagram que confesó ser fan de la reconocida telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

“Qué chimba ‘Betty, la fea’, soy fan. Hay muchos milleannials que no van a entender este momento”, dijo el intérprete de ‘Sobrio’ en una de sus historias de Instagram mientras se encontraba en un cuarto. 

Por si no lo sabías, esta famosa telenovela colombiana es la más exitosa de todos los tiempos y el reconocimiento con el Guinness Récord en el 2010 así lo garantiza. Desde su estreno en el año 1999, ‘Yo soy Betty, la fea’ continúa entre las telenovelas más populares por la audiencia. Actualmente está disponible en Netflix y semana tras semana está dentro de lo más visto por el público peruano.

El cambio de look de Maluma 

Así tal y como comparte sus gustos por series, películas o música, Maluma también mantiene al tanto de sus cambios de look a su fanaticada. El colombiano compartió un video donde muestra su nueva cabellera de color dorado, haciendo homenaje a cómo lucía durante sus inicios en la música.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
        

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios