Maluma se convirtió en Cupido y ayudó a una pareja a comprometerse

Maluma se convirtió en Cupido y ayudó a una pareja a comprometerse

A pesar de que muchas veces Maluma ha aparentado ser una persona fría o que no se enamora, la realidad es que el cantante colombiano es un romántico empedernido, ya sea en su vida personal o con sus fanáticos. Por ese motivo, no es una sorpresa que el artista haya permitido que una pareja viva un inolvidable momento en uno de sus conciertos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Sobrio’ estaba dando un show en la Ciudad de México en México, cuando, en medio de la presentación, Maluma permitió que una pareja subiera al escenario para que el chico le hiciera una propuesta de matrimonio a la chica en frente de los miles de espectadores. Sin duda, un momento que parecía sacado de un cuento. 

Todo sucedió porque la pareja sostenía un cartel que decía: “Maluma, si la abrazas, le propongo matrimonio”. Así que el cantante cumplió el requisito y luego presenció en primera fila la propuesta de matrimonio. El cantante y sus fanáticos reaccionaron muy emocionados y gritaron al lograr vivir este anecdótico momento.  

Cuando la mujer aceptó la propuesta, Maluma comenzó a saltar y agitar los brazos de felicidad. Además, animó a la gente a que los ovacione, especialmente al chico por ser tan valiente. No cabe duda de que el artista ya no solo es el Pretty Boy, sino también Cupido.  

Cabe destacar que Maluma se encuentra enamorado de su novia Susana Gómez. Su relación sentimental es sólida y, aunque no suele compartir mucho en las redes sociales, ha expresado que tiene muchos planes junto a ella.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios