En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma se convirtió en accionista e imagen global de reconocida marca de delivery

Maluma se convirtió en accionista e imagen global de reconocida marca de delivery

¡Lo último! El cantante Maluma ya es accionista de una reconocida marca de delivery y como si fuera poco, también será su embajador e imagen oficial de la marca a nivel mundial.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La empresa colombiana Rappi anunció a su nuevo socio, y el artista no dudó en compartir su alegría a través de sus redes sociales: “El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”.

La alianza con esta marca colombiana trata que el artista pueda poner su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. Aquí compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, expresó Simón Borrero, CEO de la empresa de delivery.

El cantante afirmó que como nuevo socio de la compañía estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación. “Estaré trabajando mucho para expandir las fronteras de la empresa y que conozcan la compañía en el mundo entero y ayudar a que llegue a otro nivel”, dijo.

Por otro lado, el cantante de música urbana lanzó su primera colección de perfumes “Royalty” by Maluma compuesta por cuatro fragancias para hombre y mujer, inspiradas principalmente en el poder de las piedras preciosas, donde cada una representa una joya diferente: jade, ónix, granate y amatista. Sin lugar a dudas, Maluma le sigue apostando a explotar su imagen de la mano de grandes marcas del mundo e incursionar como empresario.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios