En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma se confiesa y da detalles de lo que más ama: "Mi granja y animales"

Maluma se confiesa y da detalles de lo que más ama: "Mi granja y animales"

Maluma estrenó recientemente ‘Junio’ durante la ceremonia de los Latin Billbaord Music Awards, un nuevo avance de su próximo disco. Su carrera sigue en ascenso y hoy conocerás un poco más del Dirty Boy. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres un fiel fanático de Maluma, sabrás que una de sus pasiones está en el cuidado de sus animales en la finca que tiene en Colombia. A pesar de los viajes que tiene en el exterior, el colombiano no olvida a sus animales y asegura tenerlos presentes en cada momento de su vida.   

“Amo mi ciudad, mi familia vive ahí todavía, tengo a mis animales. Amo a los animales, tengo una granja llena de caballos, patos. Amo a todos los animales”, dijo Maluma refiriéndose a qué ciudad es la que más lo inspira y qué es lo que ama de ella.  

Por otro lado, Maluma sorprendió al confesar que a diferencia de lo que todo el mundo cree, él es una persona muy hogareña y sus canciones están inspiradas en las historias de sus amigos más cercanos. “Soy muy feliz en mi granja, con mis animales, despertando súper temprano, meditar, tomar mi café colombiano”, así describió el artista urbano cómo sería un día en su rutina. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?     

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios