Noticias

Maluma se compró el carro de sus sueños: “Ustedes también pueden”

2022-11-10 15:59:11
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se compró el carro de sus sueños: “Ustedes también pueden”
Maluma cumplió uno de sus sueños. (Fuente: La opinión)

Lo sueños se cumplen y eso lo sabe muy bien Maluma. El cantante colombiano compartió en sus redes sociales su nueva adquisición: se trata de nada más y nada menos que el carro de sus sueños.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día finalmente llegó y Maluma tiene en su poder el carro que siempre soñó. Luego de varios años de esfuerzo y trabajo, el Pretty Boy compartió la emocionante noticia sobre su nuevo carro. Además, el colombiano también animó a sus miles de fans a seguir trabajando para lograr sus sueños.  

MALUMA ABRIÓ RESTAURANTE EN PERÚ: ¿QUÉ PLATOS OFRECE? 

“Me acaba de llegar el carro de mis sueños, literalmente, en este preciso momento, por favor miren”, dijo Maluma mientras miraba con ojos de enamorado a su nueva adquisición que se trata de un lujoso carro de color negro.  

¿MALUMA Y MARC ANTHONY ALISTAN NUEVA CANCIÓN JUNTOS?

“Parceros, vean, les digo nuevamente, los sueños sí se hacen realidad. Los sueños sí se hacen realidad, y no es para que diga: ‘Ay, este sí tiene’. No, es par que se motive, para que se motiven a trabajar duro, que nada es regalado. ¡Ustedes también pueden! Vean este juguete, si yo pude, ustedes también”, agregó en el video donde no podía contener la emoción de finalmente sumar este carro a su colección. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?              

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo