Noticias

Maluma buscará a su cita de San Valentín en Dubái

2020-02-06 18:22:00
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma buscará a su cita de San Valentín en Dubái
Maluma busca cita romántica en Dubái (foto: Getty Images)

Maluma anda de coqueto. El cantante colombiano anunció su llegada a Dubái para ofrecer un concierto, como parte de su gira 11:11, y buscar una cita por el Día de San Valentín. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el Pretty Boy anunció su llegada a uno de los emiratos de los Emiratos Árabes Unidos y agradeció a sus fanáticos por el apoyo constante que le dan.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Hey, chicos, estoy a punto de empezar mi tour en Europa y estoy buscando a mi San Valentín, de repente la encuentro en Dubái. No se pierdan el concierto, vamos a estar ahí por primera vez. Se les quiere y gracias por el cariño y el apoyo. Comenzamos este año trabajando y muy duro”, dijo Maluma en un video compartido en su cuenta de Instagram. 

Maluma: expareja del cantante estuvo en la fiesta de cumpleaños de Neymar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Aunque el anuncio fue tomado de la mejor manera por sus seguidores de Dubái, sus seguidores de otros países le pidieron que extienda su gira hacia otros continentes. Maluma, tal y como lo confirmó, estará iniciando con el tour 11:11 en Dubái, y luego continuará en otras ciudades como Estambul (Turquía), Oslo (Noruega), Praga (República Checa), Estocolmo (Suecia), Múnich (Alemania), Milán (Italia), Ámsterdam (Países Bajos), París (Francia), Luxemburgo, Barcelona (España) y Londres (Inglaterra). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Esto es solamente el comienzo de las grandes novedades que se vienen para la carrera musical de Maluma y también se espera con ansias la llegada del nuevo disco del colombiano. El Pretty Boy terminó el 2019 asegurando que tenía más de 30 canciones elaboradas para integrarlas en su nuevo disco. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo