En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Le harás caso a Maluma? ¡Mira el mensaje que le envió a sus fans peruanos!

¿Le harás caso a Maluma? ¡Mira el mensaje que le envió a sus fans peruanos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano Maluma envió un caluroso mensaje a sus fanáticos peruanos invitándolos al evento JUNTOS EN CONCIERTO VII que se realizará el próximo 27 de agosto. 

?Hey, ¿qué tal, mi gente linda de Lima? Les habla Maluma, y no se pueden perder el concierto en el Estadio Monumental este 27 de agosto. Lima ya nos vemos, no se lo pierdan?, comentó el intérprete de ?Temperatura, ?Borró Cassette?, ?El Tiki?, entre muchos otros éxitos.

Además de Maluma, el concierto que se realizará en el Estadio Monumental reunirá a figuras como Nicky Jam, Wisin y Gente de Zona.

JUNTOS EN CONCIERTO VII  regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en coloso de Ate. }

Las entradas están disponibles en todos los puntos de ventas de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir de súper descuentos con tarjetas Interbank.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios