Maluma alista nueva colección para su línea de ropa [VIDEO]

Maluma alista nueva colección para su línea de ropa [VIDEO]

La moda es otra de las grandes pasiones de Maluma y es por eso que el Pretty Boy no descuida su línea de ropa, Royalty.

El músico urbano ya se encuentra alistando la próxima colección de su marca que, sin duda, estará impregnada de su particular estilo.

De hecho, Maluma encontró una original manera de promocionar todo lo que se viene a través de un video en Instagram que está genial.

¡Chécalo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

La serie web que Maluma y su tía Wazza estrenaron hace un mes está dando mucho que hablar. Las explicaciones sobran y es que quién no querría ver las aventuras diarias del músico urbano. 

Este domingo se estreno el sexto capítulo y, al igual que los anteriores, nos trae contenido exclusivo acerca de Maluma.

Aunque se dijo que aun faltaba muuucho para ver el videoclip del tema que grabaron Maluma y Thalía debido a un problema técnico, parece que los artistas superaron el bache rápidamente.

El video fue grabado en Chinatown en Nueva York y está muy bien logrado, pues combina imágenes del Pretty Boy y la artista mexicana a la perfección.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios