Maluma presentó así su línea de ropa ?Pretty Boy Dirty Boy?

Maluma presentó así su línea de ropa ?Pretty Boy Dirty Boy?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma no solo es músico, también empresario y ayer presentó su línea de ropa ?Pretty Boy Dirty Boy?. El lugar escogido por el cantante para el desfile fue un hangar del aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, donde también lanzó su segundo disco, que también lleva el mismo nombre y está a la venta desde el día de hoy.

La ropa bajo la marca del artista, según indicó el portal El Colombiano, es juvenil e incluye camisas, jeans, casacas y accesorios para hombres, mujeres y niños. 

?Mi línea de ropa son prendas suaves, cómodas y livianas para que las personas que las van a comprar y utilizar se sientan bien. Además siempre desde niño me ha gustado dibujar y diseñar prendas?, dijo Maluma.

Esto no lo alejará de la música, que es una de sus grandes pasiones: ?Quiero seguir trabajando y cumplir mucho sueños?, expresó. ?Uno de ellos se me cumplió con mi nuevo disco?, concluye.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios