En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma recibió increíble regalo de Ronaldinho!

¡Maluma recibió increíble regalo de Ronaldinho!

Maluma y Ronaldinho coincidieron en una visita a Guayaquil y congeniaron tanto que el futbolista no dudó en hacerle un regalo al reggaetonero. 

El brasileño se encontraba en la ciudad para participar de la “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil, así que no tuvo mejor idea que dejarle al músico una camiseta autografiada de dicho equipo.

Por su parte, Maluma agradeció el gesto publicando un video en su cuenta de Facebook, donde puede apreciarse el encuentro entre ambos ídolos. 

Sin duda, este regalo fue la cereza de la torta para el intérprete de ‘La Temperatura’, que ha estado recibiendo varias sorpresas en estos días por su cumpleaños No. 22 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

Maluma acaba de cumplir 22 años y en medio de las celebraciones presentó junto a Thalía el tema ‘Desde esa noche’.

La mexicana estuvo publicando frases de amor en su cuenta de Instagram antes de revelar el nombre de la canción: “Pretty Boy, entonces dices que me quieres, me dices que me adoras”.

Por otro lado, Maluma quiere que sus seguidores sepan qué es lo que pasa con su carrera y cómo es su día a día. Por eso, ha creado una cuenta en Snapchat, que se sumaría a las que tiene en otras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

El cantante de ?Borro casette? hizo el anuncio horas antes de su cumpleaños número 22 y pidió a sus fans que estén atentos porque les mostraría la celebración. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios