Noticias

Maluma la rompe durante su presentación en Arabia Saudita

2019-11-25 15:48:46
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma la rompe durante su presentación en Arabia Saudita
Maluma se presentó por primera vez en Arabia Saudita (Foto: Getty)

Maluma se ha convertido en una estrella a nivel mundial capaz de romper barreras culturales tan fuertes como las que dividen oriente y occidente, todo gracias a su música. El cantante deslumbró el último fin de semana con el show que brindó en Arabia Saudita. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farina y Maluma lanzan su nueva colaboración llamada ‘Así, así’

El colombiano tuvo su primer concierto en el país árabe el pasado sábado 23 de noviembre, como parte del evento Al-Diriyah ePrix 2019 o Fórmula E, que se llevó a cabo en la ciudad de Diriyah.

El paisa logró conquistar los corazones de sus miles de fans saudíes, a quienes enamoró con sus clásicos temas ‘No se me quita’, ’11 PM’, ‘Vente pa’ ca’ y muchos otros más. El idioma no fue un problema para el cantante, quien logró llegar a sus fanáticas solo con su música. 

Fue el mismo Pretty Boy quien se encargó de compartir las postales más conmemorativas del concierto, en el que fueron infaltables los fuegos artificiales y los bailarines que acompañaron al artista en cada una de sus interpretaciones. 

“El amor y la compasión son la respuesta”, escribió el artista en la descripción del álbum de fotografías que ya supera más de 410 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En las postales se ve como los miles de fanáticos que se dieron cita en el evento saltaron y corearon las canciones más sonadas del artista.
 
Por otro lado, el último viernes 22 de noviembre, Maluma estrenó ‘Así, así’, su más reciente colaboración con su compatriota Farina. A solo tres días de su estreno, el videoclip de este sencillo acumula casi 4 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo