En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma: rinde homenaje a Vicente Fernández en su concierto en Guadalajara

Maluma: rinde homenaje a Vicente Fernández en su concierto en Guadalajara

En diciembre de 2021, el histórico cantante Vicente Fernández falleció a los 81 años luego de varios meses con una salud muy delicada. Muchos artistas fueron influenciados por su exitosa carrera, sin importar a qué género musical se dedican. Maluma, uno de los máximos exponentes del reguetón, es parte de esta lista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Felices los 4’ es fanático del legendario artista mexicano y no pudo evitar dedicarle un homenaje en su último concierto en Guadalajara. Maluma agradeció la inspiración que en su momento significó Vicente Fernández en su sueño por convertirse en cantante. 

“Quiero dedicarle este concierto, aprovechando que estamos aquí, al maestro Vicente Fernández”, comentó Maluma. “Por ahí está su familia, sus hijos, sus nietos... quiero decirle a Alex que los quiero muchísimo y quiero decirles que gracias al maestro Vicente Fernández es que estoy aquí esta noche”, agregó. 

El cantante de 28 años continuó: “En Colombia se escucha toda la música mexicana y lo que pienso cuando toco en estas tierras es que México es como mi segunda casa”. Como era de esperarse, el público se mostró muy emocionado y llenó de aplausos al artista colombiano. 

Unos momentos después, Maluma interpretó un fragmento de uno de los temas más populares de Vicente Fernández, ‘El rey’. “Vamos a iluminarlo, seguro desde el cielo está el maestro Vicente viendo todo esto, así que vamos a demostrarle ese cariño con esta luz”, finalizó.  

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Maluma expresa su cariño por Vicente Fernández. Cuando se conoció su fallecimiento, utilizó sus redes sociales para publicar una foto que se tomó junto al mexicano y escribió: “Seguirás siendo ‘El Rey’. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo”.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios