En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma y Ricky Martin ya preparan el videoclip de 'No se me quita'

Maluma y Ricky Martin ya preparan el videoclip de 'No se me quita'

El cantante Maluma anunció a través de sus redes sociales que ya prepara el nuevo videoclip del tema ‘No se me quita’, sencillo que fue estrenado el pasado 17 de mayo y que es parte de su álbum ’11:11’.  Recordemos que este tema es una colaboración con Ricky Martin. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano anunció este nuevo estreno con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la claqueta que lleva el título de la canción, mientras que en la parte de atrás aparecen las figuras borrosas de ambos artistas.

“Esta combinación no falla parceros…Pronto”, escribió el paisa al pie de la imagen que ya suma más de 138 mil corazones. La misma publicación y la descripción fueron compartidas por el boricua en su cuenta de Instagram. 

Los más de 44 millones de seguidores del intérprete de ‘Corazón’ se han mostrado emocionados con este nuevo estreno y esperan que el videoclip de este sencillo sea lanzado muy pronto. 

Esta es la segunda vez que Maluma y Ricky Martin se juntan tras el éxito del tema ‘Vente pa’ cá’, sencillo que fue lanzado en el 2016. Este single cuenta con un videoclip que fue lanzado el 22 de setiembre del 2016. 

Ambos artistas quieren volver a alcanzar el éxito que logró este tema con un nuevo junte que seguro dará que hablar.  

¡Espéralo! 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios