En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Por fin se pronunció! Maluma aclara rumores

¡Por fin se pronunció! Maluma aclara rumores

Desde hace varios días, Maluma ha generado una serie de rumores sobre el vinculo que mantiene con Ricky Martin, artista con el que colaboró en el tema ‘Vente pa’ acá’. Y es que aunque parezca insólito, varios medios especularon que entre ambos cantantes existía más que una amistad.

Incluso hubo notas que aseguraban que Maluma era el culpable de los problemas entre Ricky Martin y su actual pareja, y que habrían llevado a que estos se tomaran un tiempo. ¿Cuál es la verdad?

Maluma fue consultado por la revista española ‘Shangay’ y su respuesta fue contundente, dando a entender que se trata de rumores malintencionados.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”, comentó Maluma.

“No me sorprende (ser el objeto de deseo de muchos hombres). Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, agregó el cantante colombiano.

Hay que recordar que Maluma se encuentra de gira en España y su primera presentación en Madrid fue todo un éxito y causó un gran revuelo por besar a ‘La Dama’, expareja de un reconocido cantante español.

Posteriormente, Maluma se presentó en Barcelona y Zaragoza y ha compartido en sus redes sociales fotos y videos de sus shows, los cuales estuvieron repletos.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios